La Dirección de Formación, Asesoramiento y Coaching organiza unas jornadas de formación sobre la evaluación de trabajos y publicaciones científicas

06/05/16
Comparteix aquesta informació

La Dirección de Formación, Asesoramiento y Coaching organizó el 3 y 4 de mayo, junto con el Vicerrectorado de Investigación, unas sesiones de formación sobre la evaluación de trabajos y publicaciones científicas de impacto, que contó con la participación  del Dr. Rafael Repiso, profesor adjunto en la Universidad Internacional de La Rioja.

El primer día de las jornadas se habló del peer review y de cómo se evalúan los trabajos científicos, haciendo hincapié en la revisión editorial y en la ética de la revisión científica.  Al día siguiente, se explicó el proceso para publicar en revistas científicas de impacto.

El Dr. Rafael Repiso imparte docencia sobre metodologías de la investigación en los grados de Comunicación y Criminología, en la Universidad Internacional de La Rioja. Es doctor en Documentación y experto en Evaluación Científica y en Análisis de Contenido Cuantitativo.