Directori
FITÓ CARRERAS, Maria
CV
Perfil del professor
Professor Associat
Ciències de la Comunicació, Facultat de Ciències de la Comunicació. Universitat Internacional de Catalunya
Formació Acadèmica
- Llicenciada en Dret Universitat Autònoma de Barcelona, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
Formació acadèmica
Llicenciada en Dret UAB
Doctorand en Comunicació a UIC Barcelona
Doctorand en Comunicació a UIC Barcelona
Experiència professional
Productora de Publicitat Audiovisual a Godó Strategies (Grupo Godó).
Publicacions:
'Inmersión sonora: nueva estrategia de marca en tiempos de Podcast', The Conversation España, 13 de diciembre de 2021 (ISSN 2201-5639)
'¿Matará el podcast a la estrella de la radio?', The Conversation España, enero de 2022 (ISSN 2201-5639)
Publicacions:
'Inmersión sonora: nueva estrategia de marca en tiempos de Podcast', The Conversation España, 13 de diciembre de 2021 (ISSN 2201-5639)
'¿Matará el podcast a la estrella de la radio?', The Conversation España, enero de 2022 (ISSN 2201-5639)
Publicacions
Articles
- Fitó-Carreras, M.; Méndiz, A.; MVM, (2023), "El pódcast como herramienta de experimentación sonora para las marcas: la narrativa inmersiva en Sonidos quenostransforman de Endesa O podcast como ferramenta de experimentação sonora para as marcas: a narrativa imersiva em Sonidos que nos transforman de Endesa The podcast as a sound experimentation tool for brands: The immersive narrative in Endesa's Sonidos que nos transforman", Cuadernos.info, vol. 56, pp. 293-312, ISSN: 0716-162X 07193661.