Javier Vidal-Quadras habló este verano sobre el amor humano ante más de un centenar de personas

05/09/12
Share this information

El 24 de julio en Cabrils y el 13 de agosto en Puigcerdà

Javier Vidal-Quadras combina desde 1992 el ejercicio profesional con la moderación de cursos de orientación familiar en la Asociación Fert, de Barcelona, lo que le ha permitido conocer bien la realidad familiar. Es, además, Secretario general de la IFFD, federación con status consultivo en la ONU y Subdirector del Instituto de Estudios Superiores de la Familia de la Universidad Internacional de Cataluña y Director del Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar, del propio IESF. Es miembro del consejo de redacción de la revista “Familia y Cultura”.

Este verano impartió dos conferencias, que contaron cada una con la asistencia de más de un centenar de personas. En Cabrils, el pasado 24 de Julio, su intervención trató sobre "Educación del pudor; educación del amor"; en Puigcerdà, capital de La Cerdanya, la conferencia se impartió el 13 de agosto bajo el título "Del enamoramiento al amor: un recorrido humano".

Javier Vidal-Quadras es padre de siete hijos y autor de diversos libros y ensayos sobre la familia, el amor y el sentido de la vida, además del ciclo de ficción llamado "Vábienlor".