Los alumnos de tercero de Periodismo visitan el Col·legi de Periodistes

06/05/13
Share this information

Los alumnos de tercero de Periodismo visitaron el pasado 26 de abril el Col·legi de Periodistes en el marco de la asignatura de Estructura de la Comunicación que imparte la profesora Salomé Sola.

Los alumnos de tercero de Periodismo visitan el Col·legi de Periodistes

Durante la visita, los alumnos pudieron hablar con diferentes miembros del Departamento de Comunicación y de la Junta del Centro sobre la situación actual de la profesión. Además, recibieron información sobre cómo desde el Col·legi se ayuda a los periodistas a encontrar trabajo a través de la Borsa de Treball, y a ampliar su formación con numerosos cursos y conferencias.

Asimismo, los estudiantes conocieron también al editor del “Wikidiari”, una iniciativa impulsada desde el Col·legi de Periodistes de Catalunya. Se trata de una web de noticias en la que aquellos profesionales colegiados pueden publicar sus reportajes, lo que les permite ganar visibilidad delante de las empresas de comunicación que ofrecen trabajo. 

La visita tuvo lugar en el marco de la asignatura de Estructura de la Comunicación que imparte la profesora Salomé Sola.