Los alumnos del Máster y del Posgrado en Periodismo Deportivo visitan el Camp Nou

15/11/13
Share this information

El pasado miércoles, 13 de noviembre, los alumnos del Máster y del Postgrado en Periodismo Deportivo visitaron las instalaciones del Camp Nou con el profesor Toni Caparrós.

Los alumnos del Máster y del Posgrado en Periodismo Deportivo visitan el Camp Nou

La visita se inició con Jordi Penas, director del Museo del Futbol Club Barcelona, quien invitó a los estudiantes a revivir la historia del Club, pasando por las salas más especiales del museo. Durante el recorrido, Penas destacó la importancia emocional de los objetos e imágenes que se exponen en el museo, ya que “en un museo, todo comunica, desde los objetos hasta la experiencia personal que éstos transmiten”.

A continuación, los alumnos del Máster y del Posgrado en Periodismo Deportivo disfrutaron de una conversación con Oriol Bonsoms, jefe de prensa del Futbol Club Barcelona, el cual destacó el papel clave que juega el departamento de comunicación del Club, afirmando que “debe ayudar a los medios a realizar su trabajo”.

Así mismo, también dedicó parte de su intervención a las redes sociales, y resaltó el importante rol que juega hoy en día el community manager de un deportista, y aconsejó a los alumnos que “en caso de duda, es mejor no escribir un tuit. La prudencia es clave para la comunicación institucional del Club”.