Primera sesión de las «Real Life Sessions»

02/05/14
Share this information

El Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial celebró el pasado miércoles día 23 de abril la primera sesión de las «Real Life Sessions».

Primera sesión de las «Real Life Sessions»

La primera sesión contó con la presencia del Dr. Oscar Alonso, director y cofundador de la Clínica Dental Barcelona, en la que trabajan 50 profesionales.

Se trata de un ciclo de sesiones de carácter mensual en el que los alumnos podrán vivir la realidad de la vida profesional más allá de las aulas. Para ello, contaran con el testimonio de profesionales relevantes en los ámbitos de la cirugía oral y de la implantología que compartirán con los alumnos del Máster su historia profesional y algunos casos clínicos.

Además, las sesiones se presentan como una posible oportunidad profesional para los alumnos, ya que se trata de clínicas que en algún momento necesitarán ampliar sus equipos de cirujanos bien formados.

El Máster Internacional en Cirugía Oral se centra en las técnicas quirúrgicas realizadas en la cavidad oral y dota al alumno que acaba el grado de las habilidades necesarias para especializarse como cirujano bucal.