Directory

ALBAREDA PARÉS, Montserrat

Department of Communication Sciences

ALBAREDA PARÉS, Montserrat

CV

Teacher profile

Communication Sciences, Faculty of Communication Sciences. Universitat Internacional de Catalunya

Education

2016/2017 Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. ACTP (ICF).
ESCUELA EUROPEA DE COACHING

2012/ 2014 Programa de Desarrollo para Directivos. Kellogg School of Management.
NORTHWESTERN UNIVERSITY. Kellogg School of Management (USA)

Junio 1996 Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales. UNIVERSIDAD DE BARCELONA

1995/96 Último curso de la Licenciatura en la UNIVERSITY OF WOLVERHAMPTON (UK)

1995/96 Programa de "Marketing Strategy" en la University of Wolverhampton (UK)

Professional experience

Desde 2017 PLAYMEDIA MOTION GRAPHICS
Directora de Cuentas y Responsable de la ejecución de proyectos.
www.playmedia.biz
Empresa dedicada a definir estrategia y generar experiencias en espacios físicos con la finalidad de reforzar la marca y generar flujo de visitantes/clientes. Los principales clientes (museos, centros de interpretación, retail, marcas…), provienen de diferentes ámbitos: gran consumo, banca, moda, santuarios religiosos, sector público, ocio…

2014/2016 Obra Social La Caixa. Coordinación Proyecto Incorpora y Formación Voluntarios

2012/14 KINGSWOOD ACADEMY. Chicago (USA).
Miembro del Board of Directors y Directora del Comité de Marketing. Creación e implementación del Plan de Marketing para la institución.

2000/08 IESE BUSINESS SCHOOL. Barcelona.
Fundadora y Directora de IESE PUBLISHING (mayor distribuidora on-line de material docente en lengua española). Diseño e implementación de la estrategia de la empresa. Creación del modelo de negocio basado en venta online/offline y en la creación de alianzas con las principales escuelas de negocios del mundo para distribuir su material traducido al español (Harvard Business School, IMD, INSEAD…).

1999/00 GRUPO PANRICO. Barcelona.
Brand Manager Donettes y Pastelitos infantiles. Planes estratégicos, reposicionamiento de marca, planes operacionales. Canal impulso y alimentación. Coordinación de los diferentes departamentos de la empresa (finanzas, producción, compras, trade marketing y ventas) para proyectos relacionados con la marca.


1997/99 GRUPO UNILEVER. Barcelona.
Frudesa, S.A. Brand Manager de la categoría de verduras (80 referencias).
Frigo, S.A. Product Manager. Planes operacionales y lanzamiento de productos comercializados a través del canal de alimentación (10 marcas y 30 referencias). Coordinación de los diferentes departamentos de la empresa (finanzas, producción, compras, trade marketing y ventas) para proyectos relacionados con la marca.


1996/97 ANDERSEN CONSULTING. División de Consultoría Estratégica.
Desarrollo de un proyecto ECR (Efficient Consumer Response) consistente en optimizar las relaciones entre fabricantes de gran consumo y distribuidores.