II Simposio de Publicidad: Advergaming y Gamificación

Simposio
Comparte esta información
02/03/1709:30h

¿Has oído hablar del advergaming o la gamificación? En el II Simposio de Publicidad organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación conocerás a qué se refieren estos términos y casos reales de campañas que han resultado efectivas para las marcas.

Programa

9.30 h Acreditaciones y documentación

10.00 h Bienvenida al II Simposio de Publicidad por el Dr. Alfonso Méndiz, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona

10.15 h "Creatividad, videojuegos y oportunidades" por Julio Hidalgo, fundador de Bliss Games

11.15  h Pausa y café

11.45  h “Advergaming: casos y estrategias de éxito”, por Elío Ferrán, responsable de Marketing, Comunicación y Cuentas en DevilishGames - Spherical Pixel S. L.

12.45  h “Gamificación y publicidad”, por la Dra. Cristina Martorell, profesora del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de UIC Barcelona

13.45  h Turno de preguntas y cierre de la jornada

Aula Magna
Facultad de Comunicación