Inauguración Foros 2018. Alejandro Haiek: "Construir relaciones"

conferencia
Comparte esta información
26/02/1819:30h

El ciclo Foros de UIC Barcelona School of Architecture, cita anual imprescindible en el ámbito arquitectónico, celebra 20 años y presenta una nueva edición, con la colaboración de BBC Construmat. Desde el día 26 de febrero hasta el 7 de mayo, un total de seis profesionales y académicos ofrecerán en el Aula Magna de la Universidad su visión sobre el concepto de innovación en el ámbito de la arquitectura.

Bajo el título “Plural innovations” (“Innovaciones plurales”), esta nueva edición incidirá en la necesidad de expandir el campo de la arquitectura. En este sentido, la innovación se plantea como elemento primero para provocar esa expansión en lo arquitectónico, pero desde un punto de vista abierto y plural, desbordando el marco disciplinario tradicional. El ciclo Foros 2018 cuenta este año con la co-dirección del profesor de la escuela, Miquel Lacasta, junto a Marc Chalamanch y Carmen Santana, los tres integrantes del estudio Archikubik.

El ciclo se inaugura el 26 de febrero con una ponencia del arquitecto venezolano Alejandro Haiek, cofundador de LABProFab. Haiek es uno de los arquitectos latinoamericanos más concienciados con el trabajo colaborativo aplicado al desarrollo social, cultural y ambiental. Ofrecerá una conferencia titulada “Construir relaciones”. 

Acceso gratuito

Inscripciones

Aula Magna
UIC Barcelona Carrer de la Inmaculada 22
School of Architecture