Nuevas tendencias en publicidad: place branding

simposio
Comparte esta información
25/02/1609:30h

Programa

09.30 h 
Acreditaciones

10.00 h 
Mesa de inauguración:

  • Dr. Xavier Gil Mur, rector de UIC Barcelona
  • Dr. Iván Lacasa, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
  • Marta Salvat, directora de la agencia Onza Comunicación

10.30 h 
“¿Por qué Woody Allen rueda en París o Barcelona? Los nuevos horizontes del city placement”.

  • Alfonso Méndiz, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona

11.30 h 
Pausa-café

12.00 h 
“Islas Canarias y las nuevas claves de las campañas de turismo”.

  • César Torras, Strategic Planning Manager & Client Service Director
  • Eduard Baldrís, Executive Creative Director de la agencia Dec BBDO

13.00 h 
“Estrella Damm, verdaderamente. El place branding como eje para la construcción de marcas comerciales”.

  • Juan Badilla, director de cuentas de la agencia & Rosàs

14.00 h 
Clausura

Saló de Graus Complet
Facultad de Ciencias de la Comunicación