Salta menú segundo nivel

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, situada en el Campus Sant Cugat, ofrece los estudios de Medicina, Enfermería y Fisioterapia, así como una gran variedad de estudios de postgrado, máster y doctorado, relacionados con las Ciencias de la Salud.

Además de las instalaciones y dependencias propias de cada titulación, Ciencias de la Salud tiene distintos servicios generales: biblioteca, laboratorio de investigación biomédica, osteoteca, sala de disección, aula de microescopía, aula de autoaprendizaje de inglés, aulas de informática, copistería, librería y oratorio.

El objetivo principal de esta facultad es formar los mejores profesionales sanitarios en conocimientos, actitudes y capacidades. El hecho de que el alumnado se encuentre en un ambiente hospitalario permite la interacción diaria con los profesionales de la salud, y favorece el intercambio de experiencias.

En la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, la investigación en cualquier campo de la salud, constituye uno de los ejes prioritarios de la actividad del profesorado. El alumnado tiene la posibilidad de integrarse en un grupo de investigación, participar en proyectos de investigación y dejarse contagiar por la curiosidad científica.

Documentos relacionados

© 2014 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00