Los directores de OT comparten las claves del éxito del programa en el encuentro Alumni de Comunicación

12/04/19
Comparte esta información

Adán Bonet, director del programa, e Ismael Agudo, coordinador musical de “Operación Triunfo”, compartieron el pasado 10 de abril las claves del éxito del programa de televisión en el encuentro Alumni de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida a los asistentes por parte de Inmaculada Ortega, directora de Alumni & Careers. Seguidamente, Elisa Regadera, vicedecana de la Facultad, presentó a los ponentes y dio paso a la mesa redonda, que moderaba la profesora Isabel Villanueva. 

Durante su intervención, Bonet y Agudo compartieron los motivos del éxito del programa “Operación Triunfo”. Destacaron, entre otros, el impacto que han tenido las redes sociales en esta nueva edición. También la importancia de la audiencia en la creación de contenido, la preparación de las galas y la elección del repertorio. 

Instigados por las preguntas de los propios asistentes, los ponentes hablaron también de la composición del jurado, los criterios para la elección de los concursantes en el casting, la apertura internacional y el papel del presentador y de la directora de la academia. Los invitados compartieron también algunas anécdotas, más allá de lo que ya se conoce del programa. 

Al acabar se ofreció una copa de cava a los participantes. El acto tuvo lugar en el marco de los encuentros alumni “Come Together!” que organiza Alumni & Careers.