Alumnos del Máster en Periodoncia reciben una beca de investigación en el SEPA Oviedo

30/03/17
Comparte esta información

Dos grupos formados por alumnos del Máster en Periodoncia de UIC Barcelona han recibido una beca de formación para asistir a todo el proceso de búsqueda de experimentación preclínica en vivo, realizado por el grupo de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Santiago de Compostela. La beca la han recibido durante el curso Oviedo 2017, que tuvo lugar el 10 y 11 de marzo pasados.

La Fundación SEPA (Fundación Española de Periodoncia e Implantes Dentales) concedía dos becas de investigación a los dos mejores protocolos de experimentación preclínica en vivo presentados ante un tribunal. De los diferentes grupos presentados, los que se llevaron la beca fueron los dos de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona.

Los grupos ganadores fueron, por un lado, el de las alumnas Marta Peña y Diana Palao, dirigidas por los profesores Cristina Vallés, Isaac Almendros, Andrés Pascual y José Nart; por otro, el de los alumnos Javier Vilarrassa y Tiago Amaral, dirigidos por los profesores Giorgio Stroppa y, también, Cristina Vallès, Andrés Pascual y José Nart.

Además, Pilar Golmayo, alumna del segundo curso del Máster en Periodoncia, quedó finalista en la competición de pósteres.