Arranca la nueva edición del programa que prepara los líderes empresariales del mañana

28/02/20
Comparte esta información

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales da el pistoletazo de salida al Programa de Excelencia Académica, dirigido a los alumnos con mejor expediente académico de primero a cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas

Arranca la nueva edición del programa que prepara los líderes empresariales del mañana

El Programa de Excelencia Académica (PEA) de este año ya está en marcha. Los alumnos con mejor expediente académico de primer a cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas han participado en la primera de las cuatro sesiones del programa, que ha tratado sobre inversiones de impacto y ha contado con la participación del director de inversiones de Ship2B, Bruno Lusic, y el director de HAUS Healthy Buildings, Ricard Santamaria.

Después de esta sesión, los alumnos visitarán la compañía farmacéutica Novartis para conocer de primera mano cómo se trabaja la gestión empresarial en una empresa líder en su sector. En la tercera parte del programa, en cambio, los alumnos participarán en un trabajo de casos. Paralelamente, el PEA impulsa una consulting competition en la que los alumnos trabajan en grupos para resolver y dar respuesta a un reto empresarial concreto. En la última sesión del módulo los estudiantes presentan sus propuestas ante un jurado de expertos.