El Dr. Boi Ruiz recibe el premio New Medical Economics 2018

26/10/18
Comparte esta información

El director de la Cátedra de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud y del Instituto Universitario de Pacientes ha recibido el reconocimiento en la categoría de “Mejor personalidad sanitaria”

El Dr. Boi Ruiz recibe el premio New Medical Economics 2018

New Medical Economics, medio digital de referencia en el ámbito de la gestión sanitaria y de la atención al paciente, ha entregado un año más los premios que llevan su nombre. En esta edición, el Dr. Boi Ruiz ha recibido el premio New Medical Economics 2018 en la categoría de “Mejor personalidad sanitaria”. El Dr. Ruiz dirige el Máster Universitario en Gestión Sanitaria y la Cátedra de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud, enmarcados dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Boi Ruiz también es el director del Instituto Universitario de Pacientes, institución que tiene como objetivo general el análisis de las necesidades, la educación y la formación sanitaria de los pacientes, sus familiares y sus asociaciones. 

Con estos galardones los lectores y la publicación reconocen la labor realizada por entidades públicas y privadas, así como de profesionales del sector, en la gestión de políticas e iniciativas del ámbito de la salud.