Sesenta alumnos comienzan las clases del nuevo Campus de la Experiencia

27/09/19
Comparte esta información

Sesenta alumnos iniciaron ayer las clases del título propio de Graduado Sénior Universitario en Cultura, Ciencia y Sociedad del Campus de la Experiencia de UIC Barcelona. La mayoría de ellos habían cursado el módulo introductorio el curso pasado.

Sesenta alumnos comienzan las clases del nuevo Campus de la Experiencia

El Campus de la Experiencia es una nueva manera de ir a la universidad: a disfrutar del saber, aprender a aprender de nuevo, a compartir, a actualizarse. El proyecto de formación académica tiene tres años de duración con la exigencia propia de la Universidad, un seguimiento personalizado por parte de los profesores, y un trabajo personal y en equipo fuera del aula. 

El primer día de clase comenzó con una bienvenida a la Universidad. El coordinador académico del Campus de la Experiencia, el Dr. Salvador Vidal, impartió una lección inaugural en la que quedó patente un rasgo muy específico del programa que ofrece UIC Barcelona: propiciar el trabajo en equipo. 

En la jornada de ayer, también se presentaron los talleres optativos que se impartirán durante el curso, en una sesión liderada por Roser Santigosa, directora del Servicio de Estudiantes.