La Cátedra de Dirección por Misiones y Propósito Corporativo presenta el libro ‘Purpose-driven Organizations’

09/01/20
Comparte esta información

El Dr. Carlos Rey, director de la Cátedra por Misiones y Propósito Corporativo de UIC Barcelona, ha publicado Purpose-driven Organizations. Management Ideas for a Better World, un libro que ofrece soluciones innovadoras para conducir las metas individuales de quienes conforman una organización hacia el compromiso con esta y con la sociedad.

La Cátedra de Dirección por Misiones y Propósito Corporativo presenta el libro ‘Purpose-driven Organizations’

La publicación analiza y propone nuevos modelos en la gestión de organizaciones basados en las aspiraciones y motivaciones de las personas que las conforman. No solo aporta información académica, sino también casos prácticos para que los lectores puedan aprender a desarrollar su sentido de propósito en cualquier tipo de empresa o institución.

Purpose-driven Organizations forma parte de la tarea de investigación de la Cátedra que dirige Carlos Rey, vinculada a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de UIC Barcelona. Ha sido coeditado con Miquel Bastons, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la misma universidad, y Phil Sotok, junto con Palgrave Macmillan y la Biblioteca Corporate Excellence. Se trata de un libro disponible en acceso abierto y patrocinado por DPMC España, UIC Barcelona y Excellence - Centro for Reputation Leadership.

El Dr. Carlos Rey presentó el libro el pasado 25 de junio en el Campus de Madrid de la Universidad de Navarra y, más recientemente, lo ha hecho en el marco del Foro de Reputación, Comunicación y Gestión de Intangibles en la Universidad de Málaga, que se celebró el 12 de diciembre.