Cena quinquenal de Alumni de la Facultad de Derecho

31/03/17
Comparte esta información

Una treintena de Alumni de las promociones del ’82 y del ’87 se reunieron en el Campus Barcelona el 23 de marzo con motivo de la cena quinquenal que organiza la agrupación Alumni para todas aquellas promociones que cumplen cinco, diez, quince, veinte, veinticinco, treinta o treinta y cinco años.

En la cena, en la que también participó la decana de la Facultad de Derecho, María Fernández Arrojo, los Alumni pudieron compartir experiencias, recuerdos y vivencias.

También fue una buena ocasión para que desde la Agrupación Alumni pudieran explicar cómo en estos años ha ido creciendo la Universidad, en número de alumnos, grados, proyectos, investigación, etc. Entre otras cosas, se habló de la formación de un fondo para poder dar en cinco años (con motivo de los veinticinco años de UIC Barcelona) a las Becas Alumni dirigidas a alumnos que no tienen recursos económicos. Este fondo será posible gracias a las donaciones de los Alumni.

Asimismo, se habló también de los premios Alumni y de la importancia y las ventajas que tiene formar parte de la Agrupación.