Cerca de mil doscientas personas en el acto de graduación de Odontología de este curso

26/07/13
Comparte esta información

Un año más, los jardines del Campus Sant Cugat acogieron el acto de graduación de la Facultad de Odontología de la UIC. Graduados nuevos, graduados de másteres y postgrados, y doctorados celebraron el fin de sus estudios, apadrinados, este año, por el Dr. Javier Gil, Vicerrector de Investigación e Innovación de la UPC.

En total han sido más de 200 alumnos –de grado, másteres, residencias clínicas y doctorados–los que han recibido el diploma por los estudios realizados, acompañados por profesores y familiares. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Odontología, el Dr. Lluís Giner, que felicitó a los ya Alumni UIC y los animó a encarar el futuro.

El padrino de la promoción, el Dr. Javier Gil, explicó que conoció el nacimiento del proyecto de la Facultad de Odontología, y afirmó que todo el esfuerzo, dedicación y entrega de estos años por parte de profesores, personal administrativo y colaboradores hoy en día tiene sus frutos en el reconocimiento del sector de la odontología de los buenos profesionales que salen de la UIC.

Tras la entrega de diplomas a todos los graduados y posgraduados, y las palabras de agradecimiento de los delegados de curso, Giner clausuró el acto, que acabó con un pequeño refrigerio para todos los asistentes.