Comunicado - última actualización COVID-19: información sobre la desescalada en relación a las universidades

24/11/20
Comparte esta información

A toda la comunidad universitaria:

Comunicado - última actualización COVID-19: información sobre la desescalada en relación a las universidades
Según la publicación de las medidas en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), en el ámbito universitario se prevé que las clases en las universidades vuelvan a ser presenciales a partir del cuarto tramo (del 4 al 17 de enero).
 
Ante el actual contexto y siguiendo con las medidas establecidas, os informamos que la docencia teórica de UIC Barcelona se continuará desarrollando de manera virtual durante todo el mes de diciembre. Así mismo, a principios de enero os informaremos sobre la reincorporación a las aulas de manera presencial si las autoridades lo permiten, de acuerdo con las fases de la desescalada.
 
Siguiendo esta misma línea, y tal y como ya se acordó, otras actividades (prácticas, evaluaciones y actividades de investigación) se podrán desarrollar de manera presencial, respetando las normas de seguridad e higiene dictaminadas por las autoridades sanitarias y aplicadas en la Universidad.
 
Nuestra universidad sigue abierta, pero velando por la seguridad y la salud. En UIC Barcelona estamos sumando todos los esfuerzos para asegurar el bienestar de todos, aplicando las medidas pertinentes en cada momento.