Concluye la primera edición del Postgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

07/07/16
Comparte esta información

La Facultad de Educación clausuró la primera edición del Postgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos. Al acto asistió la mayoría del alumnado. La Dra. Mireia Tintoré, directora del postgrado, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y se les entregó un recuerdo de su paso por las aulas.

Concluye la primera edición del Postgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

En esta primera promoción, dos de las alumnas eran directoras de escuelas concertadas con muchos años de experiencia. También han participado alumnos con experiencia en cargos de rango medio y, sobre todo, con mucha experiencia en el mundo de la enseñanza.

En el discurso de clausura, la profesora Tintoré destacó que durante el curso se ha creado “un entorno profesional de colaboración y nada competitivo, a pesar del esfuerzo y el deseo de todos los alumnos de hacer las cosas muy bien durante el curso”.

El Postgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos tiene como objetivo fundamentar la dirección de los centros en la idea de servicio a las personas y a la sociedad, promoviendo líderes que sean auténticos agentes de cambio capaces de afrontar con éxito los nuevos retos de la sociedad del conocimiento.