Copcisa felicita la Navidad con un vídeo de alumnos de Comunicación Audiovisual

21/12/17
Comparte esta información

Kike Cobas y Neus Miravitlles,  alumnos de la asignatura de Producción Audiovisual II, han ganado el concurso con su proyecto “Tú construyes esta Navidad”.

Copcisa felicita la Navidad con un vídeo de alumnos de Comunicación Audiovisual

Copcisa ha confiado, por segundo año consecutivo, en alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual para el diseño de su felicitación de Navidad.  Concretamente, en estudiantes de tercero de la asignatura Producción Audiovisual II tutorizada por la profesora Sonia Martínez.

El proyecto ganador “Tú construyes esta Navidad” es un divertido y emotivo vídeo en el que personajes recreados con muñecos de Playmobil cobran vida para destacar el trabajo y entrega del equipo Copcisa y, a la vez, desear unas felices fiestas.

Con su proyecto audiovisual, Kike Cobas y Neus Miravitlles han ganado un premio de 500 euros, que les fue concedido el pasado 14 de diciembre. El decano de la Facultad de Comunicación, Alfonso Méndiz, acompañado del director general de Copcisa, Jordi Puigferrat, y del subdirector general en Copcisa Industrial, José Cardona, entregaron ese día el premio. Fue un acto en el que los tres reconocieron el trabajo y el esfuerzo de los participantes.