Cuatro profesoras de la Facultad de Educación dan las claves para reflexionar sobre el desarrollo de la competencia digital

07/07/15
Comparte esta información

La profesora de la Facultad de Educación de UIC Barcelona Núria Hernández-Castillo participó el pasado 25 de junio en el “3rd International Congress of Educational Sciences and Development”. El encuentro, organizado por la Universidad del País Vasco y la Universidad de Granada, tuvo lugar en San Sebastián.

Cuatro profesoras de la Facultad de Educación dan las claves para reflexionar sobre el desarrollo de la competencia digital

Núria Hernández-Castillo presentó la comunicación “Desarrollo de la competencia TAC en los futuros docentes”. Además, junto con las también profesoras de la Facultad de Educación Maria Teresa Fuertes, Carme Balaguer y Eva Perdiguer, presentó el póster “Desarrollo de la competencia y la identidad digital en los futuros docentes: percepciones y autorregulación”.

El objetivo de la comunicación y el póster era que el público reflexionara sobre desarrollo de la competencia digital tanto en los maestros en activo como en los que están en formación.

El congreso, celebrado en el Palacio de Miramar de San Sebastián, está enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la educación familiar y comunitaria y en el de la psicología del desarrollo humano a nivel práctico y teórico.