El directivo Salvador de Tudela aborda el impacto de la transformación digital en Recursos Humanos en una sesión para alumnos de ADE

09/10/17
Comparte esta información

Salvador de Tudela, socio director de Hêdron HR, empresa de servicios de recursos humanos, impartió una conferencia a los alumnos de la asignatura Dirección de Recursos Humanos, de tercer curso de ADE, el pasado 22 de septiembre.

En su charla, “La transformación digital y su impacto en los RR. HH.”, el ponente destacó la importancia de las personas como elemento central de la verdadera transformación digital, e hizo reflexionar a los estudiantes sobre los nuevos retos que surgen y deben afrontar las empresas. De Tudela habló también de los cambios de modelos, la integración de nuevas generaciones y las últimas tendencias a nivel internacional. Puso el acento en la nueva clave de la gestión de los recursos humanos: la búsqueda del equilibrio entre la organización y los aspectos más importantes en la vida de las personas. 

Salvador de Tudela es especialista en RR. HH., ha sido director de RR. HH. y Organización en Cementos Molins, Grupo Habitat y Cespa-Ferrovial, además de director general del Grupo Hedima. Actualmente, es socio director de Hêdron HR, empresa de servicios de recursos humanos.