El directivo Salvador de Tudela aborda el impacto de la transformación digital en Recursos Humanos en una sesión para alumnos de ADE

09/10/17
Comparte esta información

Salvador de Tudela, socio director de Hêdron HR, empresa de servicios de recursos humanos, impartió una conferencia a los alumnos de la asignatura Dirección de Recursos Humanos, de tercer curso de ADE, el pasado 22 de septiembre.

El directivo Salvador de Tudela aborda el impacto de la transformación digital en Recursos Humanos en una sesión para alumnos de ADE

En su charla, “La transformación digital y su impacto en los RR. HH.”, el ponente destacó la importancia de las personas como elemento central de la verdadera transformación digital, e hizo reflexionar a los estudiantes sobre los nuevos retos que surgen y deben afrontar las empresas. De Tudela habló también de los cambios de modelos, la integración de nuevas generaciones y las últimas tendencias a nivel internacional. Puso el acento en la nueva clave de la gestión de los recursos humanos: la búsqueda del equilibrio entre la organización y los aspectos más importantes en la vida de las personas. 

Salvador de Tudela es especialista en RR. HH., ha sido director de RR. HH. y Organización en Cementos Molins, Grupo Habitat y Cespa-Ferrovial, además de director general del Grupo Hedima. Actualmente, es socio director de Hêdron HR, empresa de servicios de recursos humanos.