Dos de las ponencias seleccionadas en el Forum UNIV de la UIC, premiadas en el congreso de Roma

24/04/14
Comparte esta información

Los alumnos de ADE Josep Maria Espina, Carlos Gramunt, Josep Maria Sauleda y Eduardo Campreciós ganaron el primer premio por la ponencia «Free market, Capitalism and the new Economy of ?Common-sense'», que presentaron en el congreso universitario UNIV el pasado 15 de abril en Roma.

Dos de las ponencias seleccionadas en el Forum UNIV de la UIC, premiadas en el congreso de Roma

También ha quedado entre las ocho finalistas la comunicación “Madres e hijos con enfermedades congénitas”, coordinada per Anna Maria Febrer, estudiante de Medicina EN la UB.

El UNIV es un encuentro universitario organizado desde 1968 por el ICU (Istituto per la Cooperazione Universitaria). Cada año, estudiantes universitarios pasan la Semana Santa en Roma y, a lo largo de la semana, asisten a encuentros culturales, congresos, conferencias, muestras y conciertos que les permiten profundizar en las temáticas específicas del mundo universitario, con una particular atención al espíritu de servicio hacia los más necesitados. 

La Facultad de Humanidades de la UIC organiza desde hace cinco años la fase local del congreso, en la que se escogen las mejores ponencias que se presentan más adelante en Roma.