El Aula de Innovación Docente, impulsada por la Fundació Puig, publica un libro sobre innovación en Derecho

25/09/17
Comparte esta información

Carlos Espaliú, Ricardo M. Jiménez, Carlos de Miranda, Pedro García del Barrio, Pilar Rey, Belén Zárate i Montserrat Nebrera, juntamente con otros profesores universitarios italianos e ingleses, han publicado el libro ¿Cómo la innovación mejora la calidad de la enseñanza del Derecho? en la editorial Aranzadi.

En el libro, los autores recogen experiencias y reflexiones sobre su propia experiencia como docentes. En concreto, abordan la innovación docente en la enseñanza del Derecho y aportan experiencias de casos de éxito en este sentido. El objetivo es abrir un debate sobre la enseñanza jurídica con la finalidad de mejorar la calidad universitaria en este ámbito.

La publicación del libro ha sido posible gracias al Aula de Innovación Docente de UIC Barcelona que está impulsada por la Fundació Puig. El Aula acoge todas las actividades relacionadas con la innovación en las aulas. A través de esta aula se quieren reconocer e impulsar las iniciativas de innovación docente, tanto desde el punto de vista metodológico como de investigación y de desarrollo tecnológico.

Ver el libro