El Campus Salud Sant Cugat acoge un curso pionero en España centrado en la aplicación del láser en el ámbito odontológico

01/12/17
Comparte esta información

La Dra. Vanessa Ruiz, la Dra. Isabel Sáez, la Dra. Patricia Bargiela y el Dr. José Nart coordinan este innovador curso dirigido a odontólogos y médicos estomatólogos.

En el ámbito sanitario es fundamental la actualización de los conocimientos de los profesionales. En este sentido, y como parte del compromiso con la formación de sus alumni, la Facultad de Odontología ofrece numerosos cursos con los que podrán ponerse al día con las más avanzadas técnicas y tecnologías, de la mano de expertos en cada especialidad.

Por este motivo, la Dra. Vanessa Ruiz, la Dra. Isabel Sáez, la Dra. Patricia Bargiela y el Dr. José Nart, todos ellos especialistas en el Área de Periodoncia e Implantología, han elaborado el innovador programa del curso: Experto en láser odontológico y tecnologías complementarias. Con esta formación, los profesionales que lo deseen podrán conocer de primera mano las bases fundamentales del uso de la tecnología láser en su práctica diaria, así como otras tecnologías de vanguardia como la magnificación o el uso de centrifugadoras para la obtención de plasma rico en plaquetas y leucocitos.