El cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona, visita UIC Barcelona

25/04/18
Comparte esta información

El cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona, ha visitado esta mañana el Campus Barcelona de nuestra universidad.

Se trata de la primera vez que el cardenal Omella visita la Universidad. Durante su estancia ha hecho un recorrido por las instalaciones del Campus y ha conocido de cerca la actividad de la School of Architecture, el Instituto de Estudios Superiores de la Familia y la Dirección de Desarrollo Corporativo, entre otros. 

Seguidamente, ha tenido un coloquio con alumnos, profesores y personal de la Universidad en el aula de plástica de la Facultad de Educación. En un ambiente cercano y distendido, los asistentes han compartido con el cardenal algunas iniciativas de la comunidad universitaria, inquietudes y proyectos de futuro. La visita ha acabado con la celebración de la santa misa en la capilla de la Facultad de Educación.  

El cardenal ha firmado el libro de honor y ha escrito lo siguiente: "Agradezco de corazón la acogida por parte de profesores y alumnos de UIC Barcelona y les felicito por el hermoso trabajo que se realiza en pro de la formación humana y cristiana. Que Dios os bendiga y sigáis por el camino emprendido".