El director de Proyectos e Investigación del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña apadrina la graduación del Grado en Fisioterapia

15/06/17
Comparte esta información

El Dr. Rafael Guayta-Escolies, director de Proyectos e Investigación del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña, fue el encargado de apadrinar el pasado 2 de junio la graduación del Grado en Fisioterapia de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. El acto también estuvo presidido por la Dra. Caridad Bagur, vicedecana de Fisioterapia, y por la Dra. Montserrat Girabent, subdirectora del Departamento de Fisioterapia.

El director de Proyectos e Investigación del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña apadrina la graduación del Grado en Fisioterapia

El pasado 2 de junio, el Aula Magna de UIC Barcelona acogió la graduación de los alumnos del Grado en Fisioterapia. La Dra. Caridad Bagur, directora del Departamento de Fisioterapia, abrió el acto dando la bienvenida a todos los asistentes y dedicó una sincera felicitación a los nuevos graduados. La Dra. Bagur se dirigió a los ya alumni destacando el buen momento profesional en que se encuentra la fisioterapia. En su discurso, la vicedecana les recordó también que “lo que empezó hace cuatro años no se acaba aquí. Os animo a que continuéis trabajando con rigor e ilusión, dando valor a la parte más humana de la profesión y transmitiéndolo así a los pacientes. Seguid creciendo como personas y como profesionales, no dejéis nunca de formaros puesto que de este modo contribuiréis al progreso científico de la fisioterapia, haciendo posible que nuestra profesión disfrute del reconocimiento que tanto se merece”.

A estas palabras siguió el discurso del padrino de la promoción, Rafael Guayta-Escolies, que partiendo de su dilatada experiencia detalló a los alumnos todos los pros y contras para ser un profesional de éxito hoy en día. Guayta-Escolies, galardonado con la medalla Josep Trueta al mérito sanitario 2016, recordó a los alumnos que “es fundamental superar las dificultades, escuchar, daros a los otros y a vosotros mismos. Tened confianza siendo felices y compartid esta felicidad. No olvidéis que detrás de un buen profesional no hay duda que hay una persona que hace las cosas con pasión y ama su profesión”.

Seguidamente, tuvieron lugar la entrega de diplomas y los parlamentos de los representados de los estudiantes, tanto de grado como de máster.

El acto acabó con el tradicional canto del Gaudeamus Igitur.