El director general de Ogilvy One presenta a los alumnos de Publicidad el reto de la adaptación constante de las agencias

16/12/14
Comparte esta información

Jordi Urbea, director general de Ogilvy One y Ogilvy & Mather Publicidad en Barcelona, impartió la sesión “La adaptación al cambio constante por parte de las agencias”, dentro del ciclo de conferencias de Economía y Publicidad que organiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación para los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas y los alumnos de ADE, el pasado 3 de diciembre.

Jordi Urbea explicó el proceso de adaptación de las agencias de publicidad al cambio constante que sufren los mercados, consumidores, y puso algunos ejemplos a nivel internacional. Urbea remarcó la necesidad de la publicidad interactiva, de la que dijo que es fundamental para el sector.

El ponente aconsejó a los futuros publicistas que apostaran especialmente por la publicidad en internet y por las agencias de publicidad interactivas y les animó a que viajaran a otros países para conocer las nuevas tendencias del sector. “Id siempre hacia las nuevas tendencias”, les remarcó.

A la conferencia asistieron más de 70 personas, alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas y de tercero de ADE. La sesión se enmarca dentro del ciclo de conferencias “Economía y Publicidad” de la asignatura Empresa Publicitaria que imparte el profesor Pablo Medina.