El director general de Ogilvy One presenta a los alumnos de Publicidad el reto de la adaptación constante de las agencias

16/12/14
Comparte esta información

Jordi Urbea, director general de Ogilvy One y Ogilvy & Mather Publicidad en Barcelona, impartió la sesión “La adaptación al cambio constante por parte de las agencias”, dentro del ciclo de conferencias de Economía y Publicidad que organiza la Facultad de Ciencias de la Comunicación para los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas y los alumnos de ADE, el pasado 3 de diciembre.

El director general de Ogilvy One presenta a los alumnos de Publicidad el reto de la adaptación constante de las agencias

Jordi Urbea explicó el proceso de adaptación de las agencias de publicidad al cambio constante que sufren los mercados, consumidores, y puso algunos ejemplos a nivel internacional. Urbea remarcó la necesidad de la publicidad interactiva, de la que dijo que es fundamental para el sector.

El ponente aconsejó a los futuros publicistas que apostaran especialmente por la publicidad en internet y por las agencias de publicidad interactivas y les animó a que viajaran a otros países para conocer las nuevas tendencias del sector. “Id siempre hacia las nuevas tendencias”, les remarcó.

A la conferencia asistieron más de 70 personas, alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas y de tercero de ADE. La sesión se enmarca dentro del ciclo de conferencias “Economía y Publicidad” de la asignatura Empresa Publicitaria que imparte el profesor Pablo Medina.