El Dr. Hernández-Alfaro participa en el Congreso Mundial Dentium 2017 con una ponencia sobre la reconstrucción ósea en implantes odontológicos

10/01/18
Comparte esta información

Los doctores Federico Hernández-Alfaro, Albert Barroso, Jordi Caballé, Basel Elnayef y Octavi Ortiz, todos ellos profesores del International Master of Oral Surgery de la Facultad de Odontología, han participado en el congreso mundial organizado por Dentium.

Bajo el título “Nuevas tendencias en implantología i odontología digital”, el congreso reunió a más de 1.900 profesionales que compartieron su experiencia tanto en el ámbito docente como en las necesidades de los pacientes. Como experto de referencia en implantología, el Dr. Federico Hernández-Alfaro, director del Área de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Facultad, impartió la ponencia "Bone Reconstruction in Implant Dentistry; Where do we stand now?".

En el simposio también participó el equipo formado por los doctores Albert Barroso, Jordi Caballé, Basel Elnayef y Octavi Ortiz. Los profesores del International Master of Oral Surgery fueron los encargados de realizar el taller teórico-práctico "Bone and Soft Tissue Reconstruction in Implant Dentistry".