El Dr. Javier Moyano, profesor del Área de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, imparte una conferencia sobre la técnica de los brackets autoligables

15/02/17
Comparte esta información

El Dr. Javier Moyano, profesor del Área de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de UIC Barcelona, fue uno de los tres ponentes internacionales en la presentación de la técnica de brackets autoligables con el sistema CCO (Complete Clinical Orthodontics) en París. Su ponencia trató sobre cómo conseguir los mejores resultados con aparatología autoligable durante 1:30 minutos.

El Dr. Javier Moyano, profesor del Área de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, imparte una conferencia sobre la técnica de los brackets autoligables

El sistema CCO integra conceptos clásicos de ortodoncia con los avances tecnológicos más novedosos con el objetivo de aumentar la eficiencia, calidad y consistencia de los tratamientos, manteniendo una alta calidad de finalización. Aplicado correctamente, puede aumentar la capacidad de los aparatos de autoligado y mejorar la mecánica de tratamiento y, lo más importante, producir mejores resultados.

Entre los 70 inscritos, la mayoría eran de Israel, Alemania, Holanda y Japón. El Dr. Javier Moyano, junto a Antonino Secchi, de la Universidad de Penn, y Julia García Baeza, antigua alumna de la misma universidad, fueron los encargados de dictar el curso. El profesor de UIC Barcelona estuvo acompañado de algunos de sus alumnos del Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.