El Dr. Lluís Giner y el Dr. Manuel Ribera reciben los primeros ejemplares del libro que han coordinado, ‘El odontólogo ante pacientes de riesgo’

16/06/17
Comparte esta información

El Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología, y el Dr. Manuel Ribera, director y profesor del Posgrado Residencia Clínica en Gerodontología, Pacientes Especiales y con Compromiso Médico, han recibido de manos de las fundadoras de DielBeats los primeros ejemplares del libro El odontólogo ante pacientes de riesgo.

La publicación ha sido coordinada por los doctores Giner y Ribera y es fruto del trabajo de un equipo formado por varios profesores de UIC Barcelona: Eulalia Anglada, profesora del Posgrado Residencia Clínica en Gerodontología, Pacientes Especiales y con Compromiso Médico; Jaume Llopis, profesor del Máster en Investigación en Odontología; Cristina Porta, profesora asociada al Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Facultad, y Michel Zabalza, profesor de cardiología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

El odontólogo ante pacientes de riesgo se estructura en cuatro capítulos: “Tratamiento odontológico en pacientes con afecciones y dispositivos cardiológicos”, “La cirugía bucal en pacientes con tratamiento anticoagulante y antiagregante plaquetario”, “Actuación odontológica ante el paciente diabético”, y “Tratamiento odontológico en las mujeres gestantes y en periodo de lactancia”.

El libro cuenta con el patrocinio de Lacer y ha sido editado por DielBeats.