El investigador Marc Grau, seleccionado como miembro del Work and Family Researchers Network Early Career Fellow Program

03/11/17
Comparte esta información

Marc Grau ha sido seleccionado para ser miembro en el Work and Family Researchers Network Early Career Fellow Program. Esta distinción, otorgada por la Work and Family Research Network, permitirá a Marc y al resto de seleccionados participar en el programa de jóvenes investigadores de la fundación. 

Entre otros, los miembros seleccionados recibirán el soporte y la guía de académicos establecidos en esta disciplina, la posibilidad de crear grupos de investigación y la participación en el congreso de Work and Family que tendrá lugar en Washington en 2018.

Marc Grau es doctor en Políticas Sociales por la Universidad de Edimburgo. Máster en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Pompeu Fabra i Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Actualmente es research fellow en el Women and Public Policy Program en la Universidad de Harvard e investigador en la Cátedra de Atención al Menor y Políticas Familiares Joaquim Molins Figueras del Instituto de Estudios Superiores de la Familia. Su interés radica en el rol del padre, el equilibrio trabajo-familia, el cuidado al menor y las políticas familiares.