El segundo número de ‘+1’ traerá a debate las ciudades inteligentes

12/08/15
Comparte esta información

La edición de este año, que saldrá en septiembre, se centrará en las ciudades inteligentes e incluirá, entre otros, reportajes sobre el big data, el e-health y una entrevista al presidente de "la Caixa", Isidre Fainé.

El segundo número de ‘+1’ traerá a debate las ciudades inteligentes

El segundo número de la revista de UIC Barcelona ya está preparado. En portada, el debate de las smart cities, con expertos que tratarán el tema desde diferentes puntos de vista.

En esta línea, harán acto de presencia las nuevas tecnologías en las aulas, con el cara a cara de los profesores Ignasi de Bofarull, de la Facultad de Educación de nuestra universidad, Catherine L’Ecuyer, autora del superventas Educar en el asombro,y Juan Carlos Hernando, director del colegio La Farga de Sant Cugat, donde han hecho una apuesta clara por las TIC en las aulas.

La revista +1 nació el curso pasado como una revista digital, con la idea de llegar a todos los Alumni. Con el número anual en papel se busca poner sobre la mesa grandes temas de actualidad para pensar en ellos desde el ámbito universitario. Por otra parte, gracias a las posibilidades que ofrecen las redes sociales, quien lo desee puede seguir los temas en sumandohistorias.com, y colaborar en estos, así como suscribirse a los contenidos que ofrece.