El vicedecano de Educación imparte una conferencia en el congreso EduMindUp! 2017

30/05/17
Comparte esta información

Salvador Vidal, vicedecano de la Facultad de Educación, habló sobre las matemáticas, la música y los juegos como herramienta clave para el aprendizaje en el congreso EduMindUp! 2017, del 18 al 20 de mayo.

El vicedecano de Educación imparte una conferencia en el congreso EduMindUp! 2017

El congreso, que tuvo lugar en Tarragona, reunió a más de seiscientos profesionales de la educación, que dieron charlas, talleres e intercambios de experiencias.

Salvador Vidal impartió una conferencia en la que habló de las matemáticas y la música. Y destacó la utilidad de los juegos como herramienta clave para el aprendizaje de contenidos matemáticos. Para exponer la temática, Vidal explicó su experiencia educativa en torno a esta materia.

Este congreso fue una oportunidad para conocer prácticas educativas basadas en evidencias científicas y relacionadas con las inteligencias múltiples, la creatividad y las nuevas tecnologías.

EduMindUp! ha sido un congreso y a la vez un punto de encuentro de la comunidad educativa y de los profesionales del sector para aproximarse a la neurociencia y su aplicación en el mundo escolar. Fue organizado por el Col·legi Sant Pau Apòstol de Tarragona, en el marco de su 50 aniversario.