Las empresas patrocinadoras de la Cátedra Dirección por Misiones se reúnen en Valencia para celebrar el X Encuentro Empresarial

09/01/19
Comparte esta información

La Cátedra Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo de UIC Barcelona celebró el pasado 12 de diciembre el X Encuentro Empresarial en Vygon, empresa situada en Paterna, Valencia. La jornada se realizó bajo el título Experiencias de comunicación en la Dirección por Misiones.

Las empresas patrocinadoras de la Cátedra Dirección por Misiones se reúnen en Valencia para celebrar el X Encuentro Empresarial

Los ponentes expusieron de qué manera están llevando a cabo la comunicación en un entorno de Dirección por Misiones dentro de sus empresas y en el ámbito social y empresarial en el que se mueven. El objetivo era compartir buenas prácticas que sirven de aprendizaje. 

Carlos Rey, director de la Cátedra, hizo especial hincapié en la necesidad de conectar con los demás "comunicando desde el corazón", y es que está demostrado que los resultados de una organización mejoran si los empleados interiorizan y participan de la misión de la empresa y no solo trabajan por objetivos. 

La Dirección por Misiones ayuda a las organizaciones a crear una cultura corporativa competente que fomenta el compromiso de las personas en un proyecto común, orientado a satisfacer las necesidades de la parte interesada: accionistas, clientes o sociedad. 

El X Encuentro Empresarial también sirvió para que los asistentes propusieran nuevas formas de comunicar la Dirección por Misiones tanto dentro como fuera de las organizaciones. 

Actualmente las empresas patrocinadoras de la Cátedra son: Aitex, Ferrer, Semillas Fitó, Huf Portuguesa, Corporación Jiménez Maña, Industrial Química del Nalón, Estedi, Vygon, Fundería Condals y Emprépolis.