Éxito de participación en la sesión de bienvenida para familiares de los nuevos alumnos

21/11/18
Comparte esta información

Más de 325 personas asistieron al evento, de manera que se duplicaron las cifras del curso pasado

El 10 de noviembre, el Campus Sant Cugat acogió la sesión de bienvenida a los familiares de los nuevos alumnos de la Facultad de Odontología y de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, para que pudiesen conocer de primera mano las aulas e instalaciones en las que estudian sus hijos e hijas.

La jornada, que se celebró por primera vez íntegramente en el Campus Sant Cugat, contó con un gran éxito de participación: asistieron más de 123 familias, duplicando las cifras del año anterior.  

Tras la presentación de las distintas titulaciones que imparten ambas facultades, las familias que asistieron al acto participaron en una visita guiada por las instalaciones del Campus Sant Cugat. Entre los lugares más destacados del campus destacaron especialmente la Clínica Universitaria de Odontología, equipada con las últimas tecnologías dentales en 80 boxes generalistas, 2 boxes para pacientes especiales y 6 boxes para cirugías; la Unidad de Anatomía Quirúrgica y Funcional, la Osteoteca, el Laboratorio de Biomedicina o el Centro Integral de Simulación Avanzada, entre otros.

La jornada finalizó con unas palabras de Belén Castro, secretaria general de UIC Barcelona, y de la Dra. Belén Zárate, vicerrectora de Comunidad Universitaria.