La Facultad de Educación organiza la segunda ‘English Research Week’

29/10/18
Comparte esta información

El objetivo es preparar a los alumnos para la investigación en inglés, ya que al final de curso tendrán que escribir y presentar un TFG en inglés.

La Facultad de Educación ha organizado la segunda English Research Week. Se trata de un evento organizado para los alumnos de la mención de inglés, a los que se les inculca la investigación en este idioma, con la mirada puesta en el Trabajo Final de Grado (TFG) que escribirán y presentarán a final de curso. 

La Research Week se estructura de manera que los alumnos tienen dos días de workshops sobre cómo hacer investigación y especialmente investigación-acción. Después, se organizan otros dos días en los que los profesores de la mención de inglés y ponentes invitados exponen su investigación. 

Este año, la Facultad ha contado con la participación de dos ponentes invitadas de la UAB, Elisabet Pladevall y Núria Gavaldà, y una tercera, Katarzyna Ożańska-Ponikwia, procedente de la Universidad de Bielsko-Biała, de Polonia. Esta última ha hablado sobre el papel de las emociones y del bilingüismo. 

La profesora de la Facultad Angélica Carlet sostiene que “ha sido una actividad muy positiva y enriquecedora tanto para los profesores cuanto para los alumnos”.