Geoffrey Cowper dirige el nuevo videoclip de Doctor Prats contra el ‘bullying’

11/06/18
Comparte esta información

El profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se ha puesto detrás de las cámaras acompañado de ocho alumnos. 

Geoffrey Cowper dirige el nuevo videoclip de Doctor Prats contra el ‘bullying’

“Caminem lluny” es uno de los temas que se incluyen en el último disco de Doctor Prats. Un tema que acaba de estrenar videoclip, una oda contra el bullying infantil, que ha dirigido el profesor de Comunicación Audiovisual Geoffrey Cowper.

En poco más de un mes, el profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación ha trabajado en este proyecto, en el que también han colaborado ocho estudiantes de Comunicación Audiovisual de UIC Barcelona, que han ayudado en labores de fotografía, producción y dirección.

Con este videoclip, Cowper explica que “se quería transmitir el mensaje de que la violencia no se soluciona con violencia; todo lo contrario. Y, sobre todo, que nunca debemos perder la esperanza”. Y es que la protagonista de esta historia, una joven que sufre bullying en el instituto, consigue hacer frente a la situación con la única ayuda de un dragón que, a priori, solo aparecía en su imaginación y en sus dibujos.

“Estoy muy orgulloso del trabajo de las actrices y de todo el equipo técnico. Para mí lo mejor de todo ha sido descubrir que en muchos institutos ponen el vídeo en clase para tratar el acoso escolar”, ha explicado el profesor, que ahora trabaja en el que será su tercer videoclip.