Holy Family University, primera universidad ‘partner’ de UIC Barcelona en Filadelfia

13/07/18
Comparte esta información

Con este nuevo acuerdo, ya son 18 las universidades estadounidenses con las que UIC Barcelona tiene un convenio.

Holy Family University, primera universidad ‘partner’ de UIC Barcelona en Filadelfia
Durante su visita, firmaron un acuerdo marco para la movilidad de estudiantes y profesores de la Facultad de Educación

Isabel Pera, directora del servicio de Relaciones Internacionales y Celia Martínez, responsable de Alianzas Globales y Movilidad del Personal de UIC Barcelona visitaron el pasado mes de mayo la Holy Family University. Allí se reunieron con la presidenta, Sister Maureen McGarrity; el vicepresidente asociado por el Institutional Effectiveness & Diversity, Nicole Stokes-DuPass; la decana de la School of Nursing & Allied Profesiones, Cynthia A Russell; Michael W. Markowitz, de Asuntos Académicos, y el profesor de la School of Education, Brian Berry.

Durante su visita, firmaron un acuerdo marco para la movilidad de estudiantes y profesores de la Facultad de Educación. También se empezó a estudiar un posible acuerdo en el área de enfermería que se discutirá entre las dos facultades los próximos meses.

Holy Family University es una universidad católica privada que ofrece programas de grado, postgrado y formación continua. El propósito de la universidad es ofrecer una educación de alta calidad, asequible, personalizada y centrada en los valores tradicionales de la educación superior católica. El campus principal de la Universidad está en el noreste de Filadelfia. La ciudad de Nueva York está a hora y media en tren, al igual que Washington, DC. La ciudad de Filadelfia a menudo es calificada como uno de los mejores lugares para estudiar en Estados Unidos.