Esther Jiménez publica un libro sobre cómo liderar con éxito la trayectoria personal y la profesional

25/04/18
Comparte esta información

La decana de la Facultad de Educación es coautora de la obra Integrar la vida, junto a Nuria Chinchilla y Pilar García-Lombardía.

Esther Jiménez publica un libro sobre cómo liderar con éxito la trayectoria personal y la profesional

¿Cuándo se deja de priorizar la vida profesional en vez de la personal? ¿Cuál es el rol para integrar la familia, la pareja, el trabajo y la vida social? Muchas veces nos preguntamos cuál es la fórmula de la conciliación personal y laboral. Ahora, el libro Integrar la vida, cuya coautora es la decana de la Facultad de Educación, Esther Jiménez, aporta respuestas.

De manera práctica, plantea una serie de ejercicios para orientar al lector en el itinerario que parte de la conciliación de uno mismo para llegar a su entorno más cercano: la pareja, la familia, el trabajo y la vida social. El fin es encontrar el equilibrio con armonía. 

La editorial Ariel está detrás de este libro, del que también son coautoras Nuria Chinchilla y Pilar García-Lombardía, que sale a la venta el 26 de abril. Una obra que, según explican, permite reflexionar para conocer la misión de cada uno con el objetivo de ser coherentes y fieles a ella. Así, sostienen, todos los elementos se integran y adquieren sentido y trascendencia, y proporcionan satisfacción espiritual y física.