La alumna Mar Martínez, seleccionada como embajadora UNICAT en UIC Barcelona

09/10/20
Comparte esta información

La estudiante de cuarto del Grado en Periodismo participará en la difusión dentro de la Universidad de las oportunidades profesionales que se ofrecen en las instituciones europeas.

La alumna Mar Martínez, seleccionada como embajadora UNICAT en UIC Barcelona

Alumni & Careers de UIC Barcelona ha seleccionado la alumna Mar Martínez para ser la embajadora UNICAT de referencia en la Universidad durante el curso 2020-2021. Martínez, que estudia cuarto del Grado en Periodismo, participará en la difusión y promoción en UIC Barcelona de las oportunidades laborales y procedimientos de selección existentes dentro del ámbito de las instituciones de la Unión Europea.

“Haber sido escogida como embajadora UNICAT de UIC Barcelona es un orgullo y un reto motivador”, explica la reusense Mar Martínez, que actualmente trabaja en una agencia de comunicación después de haberse formado en diferentes medios de comunicación. “Será una gran oportunidad para dedicarme a lo que me gusta, la comunicación, y tendré la posibilidad de trabajar con otros universitarios, de los que seguro que aprenderé muchas cosas”, ha añadido la estudiante.

Es la primera vez que UIC Barcelona participa en el proyecto Embajador/a UNICAT, impulsado por el Consejo Interuniversitario de Cataluña y la Delegación del Gobierno ante la UE con el objetivo de reforzar la figura de la EU Career Ambassador y ofrecer la máxima difusión de las oportunidades laborales y de prácticas externas existentes en las instituciones europeas. En el proyecto participan las principales universidades de Cataluña.