La Dra. Marta Trapero-Bertran participa en el proyecto europeo TackSHS

29/11/16
Comparte esta información

La Dra. Marta Trapero-Bertran, profesora e investigadora de la Facultad de Economía y Ciencias Sociales, participa como investigadora en el proyecto “Tackling secondhand tobacco smoke and e-cigarette emissions: exposure assessment, novel interventions, impact on lung diseases and economic burden in diverse European populations” (TackSHS) (http://tackshs.eu/).

La Dra. Marta Trapero-Bertran participa en el proyecto europeo TackSHS

TackSHS es un nuevo proyecto de investigación financiado por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea. TackSHS tiene como objetivo mejorar nuestro conocimiento de las consecuencias en salud de los fumadores pasivos y de los cigarrillos electrónicos y encontrar maneras de hacer frente al impacto en salud causado ​​por la exposición a estos aerosoles.

Este proyecto de cuatro años, que comenzó en 2015, reúne a los principales centros de investigación europeos en tabaco para trabajar en colaboración, con una visión global e integrada, a fin de generar un cambio significativo en el conocimiento del tabaco pasivo y los cigarrillos electrónicos.