La Facultad de Ciencias de la Comunicación estrena las sesiones «Conversaciones con Alumni»

15/01/14
Comparte esta información

El pasado 18 de diciembre la Facultad de Ciencias de Comunicación estrenó la primera sesión de «Conversaciones con Alumni» con Andreina Chirivella, Judith Hernández y Ana Plaza, tres Alumni del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (promoción de 2013) que compartieron experiencias con los alumnos de primero de este mismo grado.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación estrena las sesiones «Conversaciones con Alumni»

La sesión fue presentada por Pilar Buil, jefe de estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, y a continuación contó con unas palabras del profesor Pablo Medina que dieron paso a la intervención de las tres Alumni.

Andreina Chirivella explicó a los alumnos en qué consiste el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y les ofreció prácticos consejos para sacar el máximo partido de estos cuatro años en la UIC.

Por su parte, Ana Plaza habló de la importancia del coaching y del servicio de asesoramiento, de las prácticas que se pueden realizar y de las distintas salidas laborales que les ofrecen estos estudios.

Judith Hernández fue la tercera Alumni en participar y explicó a los alumnos en qué consiste el trabajo de final de grado y los animó a tener una actitud proactiva, abierta y participativa que les permita sacar el máximo provecho de todas las actividades que organiza la Facultad.

La sesión finalizó con un turno de preguntas, durante el cual los alumnos pudieron poner en común experiencias e inquietudes.