La Facultad de Ciencias de la Comunicación firma un convenio con la ADECEC

16/01/15
Comparte esta información

El pasado 15 de enero de 2015, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UIC y la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de acercar el día a día de los profesionales del sector a los alumnos y colaborar en proyectos de investigación, entre otros.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los estudiantes de la UIC podrán beneficiarse de seminarios, conferencias y cursos de postgrado, de la mano de la asociación que representa a las principales empresas consultoras de relaciones públicas en España. También, la Universidad colaborará con ADECEC en la realización de programas científicos e investigación, proyectos concretos e intercambio de información, además del asesoramiento mutuo en cuanto a planificación, organización y ejecución de estudios e investigaciones. Asimismo, ADECEC cooperará con la UIC en la edición de publicaciones de interés común para ambas instituciones.

El convenio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UIC con ADECEC mejorará aún más las relaciones que la Universidad mantiene con las principales consultorías de relaciones públicas que existen en nuestro país. La firma del convenio estuvo protagonizada por la Sra. Teresa García Cisneros, presidenta de ADECEC, y el Dr. Pere Alavedra i Ribot, rector de la Universitat Internacional de Catalunya.