La Facultad de Educación celebra la English Research Week 2017

20/10/17
Comparte esta información

La Facultad de Educación ha celebrado esta semana la English Research Week 2017, dirigida a los alumnos que cursan la mención en inglés de los grados en Educación Primaria y Educación Infantil.

Las conferencias han tratado temas prácticos enfocados a la investigación en la lengua inglesa, como talleres de habilidades en la compresión lectora y en la escritura de un artículo académico, o cómo hacer referencia a estudios previos para evitar el plagio. También se dieron las claves para realizar una investigación-acción en este ámbito. 

Las sesiones estuvieron impartidas por los profesores de la mención en inglés de los grados en Educación Primaria y Educación Infantil. También participaron ponentes invitados de otras universidades que presentaron su investigación en la materia: Núria Gavaldà, profesora lectora de Fonética en el Departamento de Filología Inglesa de la Universitat Autònoma de Barcelona, y Carmen Pérez, catedrática y profesora de Adquisición de una Lengua en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universitat Pompeu Fabra. Como novedad, Laura Mullera, alumni de UIC Barcelona presentó su Trabajo Final de Grado, con el título “Investigating Flexible Seating”.