La Facultad de Educación despide a la sexta promoción de grado

29/06/18
Comparte esta información

Los alumnos de cuarto de ambos grados disfrutaron de una celebración en la que no faltaron los consejos, las orlas, los libritos con dedicatorias y la música.

La Facultad de Educación despide a la sexta promoción de grado

La Facultad de Educación ha despedido a la sexta promoción de grado con un acto festivo organizado en el Aula Jardín. El 22 mayo, los alumnos celebraron este encuentro previo a la graduación en el que se entregaron las orlas y los libritos “Vademestres” con dedicatorias de compañeros. 

El evento contó con la presencia de la decana de la Facultad, Esther Jiménez, que se dirigió a los alumnos para desearles lo mejor en esta nueva etapa. Después, cedió la palabra al vicedecano, Salvador Vidal, que quiso transmitirles que siempre que lo necesiten, podrán contar con UIC Barcelona. Por su parte, la directora de Alumni, Inmaculada Ortega, se centró en las salidas profesionales del sector. 

El punto y final lo pusieron los alumnos Marc Crosas y Pau Borell que amenizaron la velada con su música. Un fin de fiesta en los jardines del Campus Barcelona a las puertas de la graduación de los respectivos grados.