La Facultad de Humanidades celebra el acto Promise con los nuevos graduados

06/07/18
Comparte esta información

Estudiantes, profesores y personal universitario despiden el último curso académico con una celebración en la que se abría la puerta a la comunidad Alumni

La Facultad de Humanidades celebra el acto Promise con los nuevos graduados

Alumnos de la Facultad de Humanidades se han graduado el 28 de junio en una celebración solemne pero antes, estudiantes y profesores han participado en el acto Promise Humanidades en el que se abría la puerta a seguir formando parte de la comunidad de UIC Barcelona. 

En la presentación del acto, la decana de la facultad, Judith Urbano, se ha dirigido a los nuevos graduados para proponerles que volvieran siempre a la Universidad donde contarán en todo momento con los profesores que les han acompañado todos estos años.

Uno de ellos, el profesor Xavier Escribano, ha aprovechado el encuentro para ofrecer un discurso más personal e informal, así como un consejo: “Mantened los pies en la tierra, las manos hacia los demás y la cabeza en la trascendencia”. Por su parte, el subdelegado de la promoción, Albert Grandes, ha recomendado a sus compañeros que nunca dejen de aprender.

Tras los discursos, la directora de Alumni & Carreras Profesionales de UIC Barcelona, Inmaculada Ortega, ha querido dar la bienvenida a los nuevos graduados a la comunidad de la que forman parte todos los profesionales que han estudiado en la Universidad. Por último, se hizo entrega de las orlas y de los libros de promoción para cerrar una celebración en la que se ponía el punto y aparte de la relación de los ya exalumnos con UIC Barcelona.