La Facultad de Humanidades se reúne con la Universidad de Boston para trabajar dos dobles títulos en gestión cultural

10/03/17
Comparte esta información

La decana de la Facultad, Judith Urbano, la directora del Máster Universitario en Gestión Cultural, Marta Crispí, y Neus Codina, directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Metropolitan College de la Universidad de Boston, se reunieron el 1 de marzo pasado para trabajar el convenio de dos dobles títulos en gestión cultural.

La Facultad de Humanidades se reúne con la Universidad de Boston para trabajar dos dobles títulos en gestión cultural

En la reunión, estuvieron presentes también el Dr. Jaume Armengou, vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales, e Isabel Pera, directora de Relaciones Internacionales de UIC Barcelona. 

La propuesta que se está trabajando, y que próximamente se firmará, es doble. Por un lado, hay la obtención de un doble título: el Máster Universitario en Gestión Cultural de UIC Barcelona y el Master of Science in Arts Administration de la Universidad de Boston. En este caso, dependiendo de las asignaturas optativas que realicen del máster de la Universidad de Boston pueden obtener un postgrado en Fundraising (Graduate Certificate in Fundraising Management). 

Por otro lado, hay la posibilidad de obtener un doble título del máster y un postgrado en Arts Management (Graduate Certificate in Arts Management). En los dos casos, los estudiantes cursarían el máster o postgrado en Boston.

Con esta nueva propuesta, se amplía la oferta formativa en gestión cultural de UIC Barcelona y se refuerza el carácter internacional del Máster Universitario en Gestión Cultural. La Universidad de Boston es la número 40 en los rankings de Estados Unidos. 

Además de la reunión de trabajo del convenio, Neus Codina se reunió también con los responsables de movilidad de las diferentes facultades de UIC Barcelona.